COCOONS POLARIZADOS

Cocoons Sunglasses Polarizados  con el sistema Polaré que garantiza 100% la eliminación del resplandor. Diseñados también para encajar de manera segura y confortable sobre marcos oftalmicos. ¡Recomendadísimo por medicos para pacientes con baja visión!.

Más detalles

¡Precio Insuperable!
S/. 480

S/. 500

Free Google QRcode module from Mediacom87



Tamaños

Seis tamaños de Monturas para ser adaptada sobre su montura (MS,S,ML,M,L,XL)

MS Encaja sobre marcos de prescripción que midan menos de 126 mm de ancho y 36mm de alto.

 S Encaja sobre marcos de prescripción que midan menos de 124 mm de ancho y 36 mm de alto.

ML  Encaja sobre marcos de prescripción que midan menos de 144 mm de ancho y 36mm de alto.  

M Encaja sobre marcos de prescripción que midan menos de 134 mm de ancho y 41 mm de alto.

L    Encaja sobre marcos de prescripción que midan menos de 138 mm de ancho y 50mm de alto.

XL  Encaja sobre marcos de prescripción que midan menos de 141 mm de ancho y 52mm de alto.

Si desea visualizar de una manera más grafica ingrese al siguiente link AQUI

 

Cocoons Lente Color Limon:Excelente percepción de fondo y un contraste drástico en condiciones de poca luz.Ideal para ser usado por pacientes con baja visión en interiores que sufren con las luces de lamparas y focos dentro de casa. Así también al observar la televisión o el computador (27% LT).

COCOONS FILTRO AMARILLO

Cocoons Lente Color Gris:Color neutral que da definición y contraste de color natural.Ideal para pacientes con baja visión en el uso diario en condiciones de mucha luz en donde no se requiere mejoramiento del contraste pero si de aislamiento total de los rayos solares(15% LT).Codigo: C302G

COCOONS POLARIZADO GRIS

Cocoons Lente Color Ámbar:Efectivo para absorber la mayoría de las ondas de la luz azul,esto hace que se afine la agudeza visual,mejorando la percepción de fondo y contraste en condiciones de luz variable.El filtro ámbar es muy popular para deportistas como pescadores profesionales,así como conductores (14% LT).

COCOONS AMBAR POLARIZADO

Cocoons Lente Color Cobre:Filtro para uso general que incrementa la percepción de fondo y la definición de objetos al absorver efectivamente la luz azul dispersa mejorando su contraste.Ideal para esquiar,pescar en todo tipo de condiciones de luz clara (16% LT).

COCOONS COBRE POLARIZADO

Aislamiento de la luz a 360°:

Personas que sufren de baja visión generalmente sufren con el resplandor de la luz.Es por esto que se hace totalmente importante el aislamiento total de los ojos para con los rayos solares incluyendo tambien los rayos que se producen dentro de casa, como las lamparas y focos. Cocoons Eyewear proporciona un aislamiento al 100% del resplandor desde todos los ángulos (superior,inferior y lateral)encapsulando los ojos de cualquier luz externa.

COCOONS AISLAMIENTO AL 100%

Polarización

Para poder entender el concepto de lentes polarizados pondríamos como ejemplo las cortinas venecianas,que reorganizan la luz y le permiten a usted ver a travéz de un resplandor severo y de los reflejos de luz perfectamente.El sistema único Polaré de Cocoons 100% polarizados son la única forma efectiva de eliminar el resplandor.Adicionalmente pueden ser escogidos en cuatro filtros de colores para los diferentes tipos de pacientes con problemas de contraste y definición.

 

COCOONS POLARE

 

Sobrelente

Pacientes con baja visión no consiguen encontrar lentes y monturas con sus prescripciones especificas y adicionalmente que ofrescan todas las bondades de protección que los lentes Cocoons Sunglasses Polarizados ofrece y el paciente necesita.Es por esto que se crea este sobrelente en varios tamaños para que pueda adaptarse correctamente  al tamaño de su montura.Adicionalmente facilitando el retiro del lente cuando no es necesario.Como ejemplo lentes polarizados de color gris que son apropiados solamente cuando el paciente se encuentra en la calle y no lo necesita más cuando ingresa a su casa o también el día acaba y no hay más luz azul.

COCOONS SUNGLASSES

Patillas Ajustables 

Cocoons Sunglasses es diseñada con el sistema Flex2Fit para un ajuste manual rápido y facíl para ajustar perfectamente su montura a su oreja.Permitiendo así un encaje perfecto que sea tanto seguro como confortable durante el uso prolongado de las gafas.

COCOONS FLEX2FIT


Garantia de por vida

Los marcos Cocoons Sunglasses estan fabricados con nilón balístico con un acabado suave y extremadamente flexible dando así una combinación de durabilidad y comodidad.¿No lo crees? observa el siguiente video. Si no puede observar el video ingrese al siguiente link


Colores Disponibles

Cocoons Sunglasses Polarizado es ofrecido en color Negro

COCOONS SUNGLASSES POLARIZADO

Accesorios

Toda montura Cocoons Sunglasses Polarizado viene con Estuche portalentes y paño de limpieza

COCOONS SUNGLASSES ACCESORIOS

Producto Certificado por el ministerio de salud de los Estados Unidos (FDA).

Las gafas Cocoons Sunglasses son productos autorizados por el ministerio de medicamentos de los Estados Unidos de America.Así también se garantiza la protección 100% de los rayos UV.

Vea el certificado completo AQUI

COCOONS CERTIFICADO FDA

 

Auténticos Over RX

Las gafas Cocoons sunglasses polarizadas tienen diseños patentados y materiales con garantía de por vida.Si sus gafas no muestran el medallón de OverRX es porque nos son genuinas.Las gafas Cocoons deben comprarse solo a profesionales del área del cuidado de los ojos.

 

COCOONS SUNGLASSES AUTENTICIDAD

¡PAGO CONTRAENTREGA Y DELIVERY GRATIS

EN TODO LIMA METROPOLITANA!


ENVIOS A PROVINCIAS GRATIS POR OLVA COURIER

ENVIOS A CUALQUIER PAÍS POR CORREO CERTIFICADO

 


Pulse aqui y escribanos




No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.