POLICARBONATO

POLICARBONATO

Las lentes de policarbonato son hasta 10 veces más resistentes a los golpes que las lentes de plástico o vidrio y proporcionan 100% de protección contra los rayos UV perjudiciales. Además son livianas, lo que aumenta la comodidad de sus gafas, gafas de sol y lentes para deportes.

Más detalles


S/. 90

ATENCIÓN: VALOR PARA MEDIDAS BASICAS

Free Google QRcode module from Mediacom87



Policarbonato

Originalmente diseñado para la cubierta de la cabina de pilotos de los aviones de guerra, el policarbonato proporcionaba una visión clara y era resistente a los impactos. Esto permitía que los pilotos tuviesen una visión clara, sin comprometer su seguridad. En la década de 1970, la popularidad del policarbonato remontó vuelo (¡literalmente) hacia el espacio exterior cuando la NASA comenzó a usarlo en visores de cascos para astronautas y parabrisas de transbordadores espaciales.

El policarbonato fue presentado ante los consumidores en la década de 1980 como una alternativa segura y accesible a las gafas comunes de plástico y vidrio. Hoy en día, las lentes de policarbonato son las más usadas por ser seguras. Estos lentes son una opción inteligente para deportistas, para aquellas personas que trabajan en entornos de trabajo peligrosos y, especialmente, para niños. Los niños tienen una mayor tendencia a dejar caer sus gafas y a jugar de una forma un tanto brusca. Por esta razón, en el mejor de los casos, todos los armazones para niños deberían tener lentes de policarbonato. Los lentes de policarbonato también son ideales para personas que usan armazones sin montura porque tienen menos probabilidades de romperse que los lentes de plástico o vidrio.

 Las lentes de policarbonato son increíblemente resistentes a los golpes. Sin embargo, parte de la razón por la que son tan fuertes, es porque, irónicamente, son relativamente "blandas". Ser flexibles es lo que les permite absorber la energía sin que se rompan. Pero un material blando requiere un recubrimiento resistente a rayones para prevenir rayones superficiales. Una vez que se aplica el recubrimiento resistente a rayones, sus lentes de policarbonato se vuelven tan resistentes como el vidrio y a su vez se mantienen resistentes a los golpes.

¿No tiene tiempo de ir a la óptica por el trafico?

Nosotros recogemos su montura,preparamos el lente y se lo entregamos sin que tenga que moverse de su casa u trabajo* ¡De Manera Gratuita!

  *Servicio disponible dentro de Lima Metropolitana centro (Miraflores,San Isidro,Surco,San Borja,Surquillo,La Molina,Ate,Lince,Jesus Maria,San Felipe,Magdalena,San miguel,San Borja,etc)

 

                       ¿Desea un Presupuesto antes de Decidirse                                                                     a cambiar sus lentes?

¡Envíenos su receta al whatsapp! 964344251 o Lláme a nuestra óptica al 4658157

 

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.