¿Que es Compra Directa?

 

Con nuestro servicio de compra directa,usted podrá adquirir sus productos desde tiendas fisicas y virtuales en cualquier parte del mundo y recibirlos en la comodidad de su hogar u oficina.Te informaremos al detalle de las operaciones que realizes.

1 Para acceder a este servicio usted podrá solicitar el producto deseado desde nuestro sistema de carrito de compras (Al solicitar el producto desde este medio usted no deberá realizar ningún pago) o vía teléfonica al (51)1-465-8157

2 El tiempo de entrega del producto dependerá del país de donde usted compre el producto.El tiempo promedio es de 15 a 25 días utiles desde realizada la solicitud.

3 La compra del producto será realizada a su nombre por nosotros.Solicitaremos solo el nombre completo del comprador.

4 Al momento de solicitar la compra usted deberá abonar el 50% de su compra total o podrá ser al momento de recepcionar su mercadería (Pago Contraentrega).Nos reservamos el derecho de aceptar o no este tipo de pago.

5 Garantizamos al 100% la originalidad y calidad de los productos que le sean entregados.

6 Cualquier gasto adicional (Pago de Impuestos,correos,cambíos) serán responsabilidad unica de nosotros.No realizaremos cargo alguno en cualquiera de estas circunstancias u otras que sobrepasen el valor combinado a la hora de la solicitud.


Mayor información comuníquese a nuestra central teléfonica en Horario de Oficina       

llamenos o cantactese con nosotros


 

 


 

 


InicioInicio