WhatsApp

Terminos y Condiciones 

Los terminos y condiciones del sitio web opticahonda.com comprendidos en este documento se aplicaran y se entenderá que forma parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización coomprendidos en esta tienda virtual entre losusuarios de este sitio web, compras telefónicas, whatsapp.

Responsabilidades de Uso y Entrega

Lentes de Contacto

La venta de lentes de contacto es exclusiva y únicamente a usuarios ( personas que ya usan la marca y medida y desean renovar sus lentes de contacto) ó con receta medica indicando la marca y medida a adquirir

Si va a utilizar lentes de contacto por primera vez, es necesario que se visite un médico oftálmologo que se encarge de la adaptación y indicación expresa de la marca y medida a utilizar.Luego puede solicitarlos con nosotros previa y bajo autorización y posterior control de su médico oftámologo. Nuestra óptica no brinda servicio de medición ni adaptación de los mismos solo ofrecemos los productos con abosluta garantía

Lentes Oftálmicos

La venta de lentes oftálmicos será exclusivamente realizada con la receta médica que el cliente enviará vía correo eletrónico, whatsapp o cualquier otro medio que lo permita.

La óptica garantiza al 100% que las medidas entragadas al cliente tendrán exactamente lo solicitado en la receta médica envíada.Caso  contrario realizaremos el cambio o la devolución del dinero caso el cliente lo requiere. siempre y cuando la medida no sea igual a la receta envíada.

Monturas

La venta de monturas se da de manera libre sin la obligatoriedad de entregar alguna receta o indicación médica, salvo el cliente lo requiriece

Toda montura tiene diferentes tiempos de garantía que será informado por nosotros antes de concretar la venta.

Modalidades de Entrega

El cliente puede elegir entre las opciones de entrega a domicilio o trabajo, recojo en la oficina de entregas ubicada en Miraflores, En la óptica principal del Callao o envío vía courier a cualquier parte del territorio peruano y el extranjero.

Cobertura de Despacho

Para el servicio de delivery gratuito y pago contraentrega, este comprendera solo algunos distritos dentro de lima metropolitana centro.En el caso de distritos alejados de la zona céntrica de Lima Metropolitana será cobrado por el delivery un monto que será pactado antes de realizar el contrato entre la óptica y el cliente final.

En el caso de Despachos a provincias este comprenderá todas las ciudades del Perú.Los valores serán pactados entre la óptica y el comprador antes de celebrar el contrato.Salvo promociones en donde el envío podrá ser gratuito.

En el caso de Despachos al extranjero este comprenderá a todos los países del mundo que sean factibles su envío por parte de las empresas courier con las cuales óptica Honda tiene contratos

Medios de Pago

La óptica en su servicio online ofrece los siguientes medios de pago que podrán ser o no utilizados dependiendo del medio por el que se realizará la compra y de donde será realizada la entrega.Los medios ofrecidos son:

Pago Contra Entrega a Domicilio al contado o con tarjeta de credito y debito  (Limitado a algunos distritos de lima Metropolitana)

Pago por transferencia Bancaria ( BCP, Interbank, Scotiabank, BBVA, Banco de la Nacion). Dependiendo de la forma que será realizada la transferencia podríamos solicitar el valor cobrado por la entidad bancaria por el uso de la transferencia.

Pago con tarjeta de crédito con POS movil (Servicio Limitado a ciertos distritos de Lima metropolitana Centro) y en el caso de ventas a provincias o el extranjero el pago con tarjeta de credito podrá realizarse de manera offline (Consulte Aquí )

Los valores que figuran en la pagina web son valores con descuento únicamente para pagos al contado o por transferencia bancaria. si desea paga con tarjeta de crédito o debito pierde su descuento y deberá adicionar el 4% que se refiere al valor sin descuento

Sobre Devoluciones y Cambios

La óptica acepta devoluciones de productos siempre y cuando se den las siguientes condiciones:

-Que el Producto entregado no tenga las medidas exactamente solicitadas por el cliente Basado en Receta médica o la expresa por el cliente al momento de la compra (Lentes oftálmicos, lentes de contacto)

-Que el Producto entregado tenga una fecha de vencimiento menor a 1 año (Lentes de Contacto)

-Que la montura tenga algún tipo de falla de fabricación y se encuentre dentro de la garantía del producto

Optica Honda

Desde hace 8 años la Primera Optica Online del Perú