Pague Sus Compras Con Total Seguridad

Conozca las diferentes formas de pagar sus compras dependiendo de la forma que realizará la compra y del lugar donde se realice

PAGO CONTRAENTREGA

Esta forma de pago se puede realizar para toda la zona de Lima Metropolitana Centro para pedidos realizados vía telefónica al 964344251 o 4658157, por WhatsApp al 964344251, Vía pagina Web opticahonda.com y por correo electrónico a adrianhonda@opticahonda.com. Para el pago contraentrega usted puede realizar el pago al contado o con cualquier tarjeta de crédito ya que contamos con POS Móvil (Para pagos con Tarje de credito o debito el valor del producto es sin el descuento del 4% del valor del producto.Para saber el valor a pagar utilizando su tarjeta comuníquese con nosotros al 964344251 o 4658157).con el cual podrá realizarla al momento de la entrega.Para saber cuales son las zonas comprendidas en los que podrá realizar esta forma de pago comuníquese con nosotros que le brindaremos la información más exácta.

PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA

Los pagos por transferencia bancaria pueden realizarse para compras dentro de todo el territorio Peruano. contamos con cuentas es casi todos los bancos que ofrecen sus servicios en el Perú:

SCOTIABANK *

*La transferencias realizadas por este banco la puedes realizar tengas o no cuenta en SCOTIABANK Sin cargos adicionales.

Nombre: Adrian Valery Honda Charcape

Cuenta Ahorro Soles 059-7474600

BCP ( Banco de Credito ) *

*Las transferencias realizadas por este banco es recomendada solo para personas que cuentan con cuenta en BCP y realizadas desde su cuenta personal a la nuestra. Caso no sea cuentista BCP deberá realizar un abono adicional de S/.7.50 referente a gastos administrativos.

Nombre: Adrian Valery Honda Charcape

Cuenta Corriente Soles: 192-245-562-4081

BBVA ( Banco Continental )

*Las transferencias realizadas por este banco es recomendada solo para personas que cuentan con cuenta en BBVA y realizadas desde su cuenta personal a la nuestra. Caso no sea cuentista BBVA deberá realizar un abono adicional de S/.7.50 referente a gastos administrativos.

Nombre: Adrian Valery Honda Charcape

Cuenta Ahorro soles: 0011-0193-0200368704

INTERBANK

*Las transferencias realizadas por este banco es recomendada solo para personas que cuentan con cuenta en INTERBANK y realizadas desde su cuenta personal a la nuestra. Caso no sea cuentista INTERBANK deberá realizar un abono adicional de S/.7.50 referente a gastos administrativos.

Nombre: Adrian Valery Honda Charcape

Cuenta Ahorro Soles: 2013125144755

BN ( Banco de la Nación )

*Las transferencias realizadas por este banco es recomendada solo para personas que cuentan con cuenta en BN y realizadas desde su cuenta personal a la nuestra. Caso no sea cuentista BN deberá realizar un abono adicional de S/.7.50 referente a gastos administrativos.

Nombre: Adrian Valery Honda Charcape

Cuenta Ahorro Soles: 04-066-994932

Banco Financiero

*Las transferencias realizadas por este banco es recomendada solo para personas que cuentan con cuenta en BANCO FINANCIERO y realizadas desde su cuenta personal a la nuestra. Caso no sea cuentista BANCO FINANCIERO deberá realizar un abono adicional de S/.7.50 referente a gastos administrativos.

Nombre: Adrián Valery Honda Charcape

Cuenta Ahorro Soles: 000956763537

Una vez realizado el deposito guarde el voucher pues este será su comprobante de pago y envíenos una copia al correo adrianhonda@opticahonda.com (Esto para agilizar su envío ) o tome una foto al voucher y envielo por Whatsapp al 964344251. También puede llámarnos al los números 4658157 o 964344251 y informarnos que ya realizó la transferencia así lo confirmaremos en la mayor brevedad.
Confirmado el deposito procederemos a envíar su pedido en un plazo no mayor de 24 horas desde confirmado el pago.Excepto productos que deban ser mandados a fabricar en los plazos establecidos durante la confirmación de la venta o para compras realizadas dentro del plazo confirmado por nuestros canales de atención que podrán ser entregadas hasta el mismo día luego de confirmada la transferencia.