WhatsApp WhatsApp         /        Telegram  

Optica Honda 1950

Somos Algo Más Que La Primera Optica Online del Perú...

Fundado en el año 1950 por Victor Honda Honda fuimos la primera óptica establecida en el Callao paralelamente a otra histórica óptica de la familia Olivos en nuestro histórico puerto chalaco.

Luego de más de medio siglo, seguimos atendiendo ininterrumpidamente , ahora ampliando aún más nuestro campo de atención con nuestro servicio de Delivery Gratuito y Pago Contraentrega en todo Lima Metropolitana, cubriendo la mayoría de distritos como; La Molina, Surco, San Borja, Ate*, San Isidro, Miraflores, Barranco, Chorrillos* Surquillo, Lince, Jesus Maria, Magdalena del Mar, Pueblo Libre, Breña, La Victoria, Cercado de Lima, San Martin de Porres*, Comas*, Callao.

En el caso de que se encuentre en otros dístritos o zonas que no cubran nuestro servicio de reparto puede ser envíado sus pedidos por servicios de reparto particulares como Glovo, Uber, Rappi, Beat o cualquier otros servicio de aplicación de su preferencia. Estos servicios serán pagos.

Caso usted resida en cualquier ciudad del Perú ofrecemos nuestro servicio de envío con empresas courier como Olva Courier y Shalom cubriendo así todo el territorio peruano

Y por último si reside en el extranjero ofrecemos envíos internacionales certificados a cualquier parte del mundo.


En la actualidad contamos con más locales de atención como nuestra oficina administratica y de entregas en San Miguel, un local en Magdalena del Mar exclusivo para atención de pacientes con baja visión y nuestra histórica tienda en el Callao.

Somos autorizados para la venta de artículos ópticos de las principales distribuidoras en el Perú como Topsa , Mot , Master Vision, Allpharm , Inversiones Opticas, Trimax, Ltp, Empresas poseedoras de la distribución exclusiva de las principales marcas de productos para la visión. Sabemos que nuestros clientes tienen variadas necesidades en productos de marcas especificas, y que no es bueno centralizar solo algunas de ellas, por eso vendemos todas las marcas que se ofrecen a nivel nacional y algunas de las que solo nosotros distribuimos a nivel nacional y internacional.

Optica Honda


hace ocho años fuimos la primera óptica Peruana en crear la tienda virtual opticahonda.com con el servicio de venta de lentes de contacto para usuarios o con receta médica bajo el sistema de Delivery Gratuito y pago Contra Entrega a domicilio o trabajo. Así también el servicio de montaje de lentes de graduación recogiendo y entregando a domicilio las monturas para su adaptación de lentes con receta médica médica.

Es clarísimo que el día a día de los limeños es extremadamente agotador y falto de tiempo.el trafico limeños y la falta de tiempo son cosas del día a día.Creemos colaborar con este servicio de entregas a domicilio, a cientos de clientes fieles ya, en ayudarlos a disminuir su carga de stress ahorrandoles tiempo en ir y venir a la óptica a adquirir sus lentes de contacto que periódicamente requieren renovación ,estamos inmensamente agradecidos por la confianza brindada durante años ya, en que seamos nosotros los encargados de renovar su stock de lentes de contacto en su lugar de trabajo o domicilio ¡Muchas Gracias por la Confianza! .

Conscientes de la falta de productos en el interior del país realizamos envíos a pacientes que requieren de lentes de contacto, monturas o lentes oftálmicos que no son encontrados en sus ciudades o que demoran demasiado en llegar, agilizando de esta manera su obtención.

Baja Vision Perú


Somos con orgullo también pioneros en venta de productos para personas con baja visión en el Perú desde hace ya 9 años, ofreciendo una gran variedad de ayudas visuales para mejorar la calidad de vida de personas que tienen la visión limitada con productos de primerísima calidad.Somos importadores exclusivos de marcas como Eschenbach(Alemania), Enhanced Vision (Usa), Noir(Usa), Carson(Usa), Schweizer(Alemania), productos por el que ofrecemos garantías y servicio técnico.

Contamos con talleres propios para la adaptación de lentes graduadas y cosméticas atendiendo no solo a nuestros clientes de nuestras ópticas, sino también a ópticas de la región que requieren el servicio de adaptación y venta al por mayor.

68 años no pasaron en vano, tres generaciones de trabajo ininterrumpido en el maravilloso mundo de la óptica no hacen más que enorgullecernos de lo que fuimos somos y seremos.

Estamos para servirles.

Adrian Honda

Lima 12 de Octubre Del 2013