WhatsApp

MIRAFLEX 8599 ANSI Z.87

S/.299.00

Miralfex 8599 lente con certificación ANSI Z.87 

Cantidad

MIRAFLEX 8599

Uso: deportivo y de trabajo.

Tamaño: 56 21-127

Colores disponibles: Negro BLK y Azul con Negro BLK/BLUE

Graduación: Es posible colocar lentes de policarbonato con graduaciones recomendables de +/- 6 Dioptrías y astigmatismos (Cilindro) hasta +4.00

Lentes con Graduación Recomendable: se recomienda el uso de lentes de material POLICARBONATO por su resistencia al impacto ó golpes.

Marca: Miraflex

Modelo: 8599

Origen: Italia

Brazos Intercambiables: Se cambian por Banda Elastica

Garantía: 1 Año (Falla de Fabricación)

Certificación: ANSI Z.87

¿ Antes de comprar me gustaría Probar la montura Miraflex para saber si me quedará bien, si es adecuado para la función por la que lo requiero y también me gustaría elegir el color. Como puedo hacer eso?

Tenemos 2 maneras de poder atenderlo/a:

*Es necesario que solicite una cita previa a nuestra óptica antes de ir, para así poder tenerle todos los modelos y colores de Miraflex que este interesado/a en nuestro local, ya que a veces no los tenemos en la tienda porque los llevamos a probar a domicilio.

*Si usted reside dentro del área de Lima Metropolitana Centro puede solicitar la visita de uno de nuestros ópticos y le llevaremos todos los modelos y colores de Miraflex para que pueda escoger el modelo y color que más le guste.Este es  un servicio gratuito tanto cuando vamos a probar las monturas como cuando lo entregamos siempre que exista seguridad en la compra. El pago solo lo realizará al momento de la entrega de su montura y lente adaptado (caso lo requiera)

Caso Desee saber el valor de la montura con el lente graduado antes de comprarlo, envíenos una foto de la receta oftálmica y infórmenos el modelo Miraflex que esta interesado AQUÍ para realizarle un presupuesto previo ó a nuestro número whatsApp whatsapp Pedidos 964344251 ó llámenos al 4658157 para cualquier otra consulta, pedidos y solicitud de visita a domicilio.

COMENTARIOS

SU COMENTARIO

MIRAFLEX 8599 ANSI Z.87

Miralfex 8599 lente con certificación ANSI Z.87 

SU COMENTARIO